¿Qué encuentras en Dubai? Lo que esperas y mucho más.

Hemos vuelto de Dubai con la mente cargada de recuerdos. Y volveremos. Volveremos muchas veces.

Antes de ir, sabíamos que nos esperaba una ciudad nueva, muy nueva. Edificios impresionantes, muy impresionantes. Servicios impecables. Hoteles perfectos… Y un clima caluroso, muy caluroso.

Lo que no sabíamos es que encontraríamos mucho más.

Records, lujo, tradición y hospitalidad.

En Dubai puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Desde esquiar en la mayor pista indoor del mundo a pasear entre tiburones, mantas y cientos de variedades marinas en… ¡el acuario más grande del mundo!

Es así. En la ciudad más cosmopolita y desmedida de los Emiratos Árabes todo son récords. El edificio más alto del mundo, la fuente más grande, el mayor centro comercial de la tierra, el más lujoso. El único hotel “7 estrellas” del mundo, el ascensor más rápido…

Ese gusto por ser “lo más” se percibe en cada rincón. Calles que no son imaginables aquí, con 8 carriles de ida y otros 8 de vuelta, islas artificiales en forma de palmera o que crean el mapa del mundo, césped en pleno desierto… Pero junto a todo esto Dubai ofrece mucho más: desde encantadores paseos en barcas tradicionales por su río, hasta relajantes descansos en playas de arenas blancas. Desde safaris en 4×4 por las dunas, a cenas al atardecer en su increíble desierto. Desde la colección de coches de lujo más impresionante al culto al islam.

Tu próximo destino. ¿Por qué no?

Dubai lo tiene todo para acoger a turistas y para acoger a empresas para organizar ahí sus convenciones y eventos. Nosotros ya lo hemos hecho. Y vamos a repetir.

Con White & Colors Events te garantizas una experiencia única y un servicio eficaz en un lugar verdaderamente único.

Related Posts

No Comments

Leave a Comment